jueves, 2 de febrero de 2012

Coches en la calle Prim


Desde el mes de septiembre, cada día que vuelvo de la facultad sobre las nueve o diez de la noche paso por la calle Prim para ir a casa. Y siempre me encuentro al menos 2 o 3 coches aparcados en la única zona peatonal de Carmona. Y eso no es todo, incluso con total impunidad los coches pasan sin problema por la calle Prim desde la Plaza de arriba hasta la Plaza del Palenque porque está el hueco perfecto para que pasen coches, Hasta el pivote semiautomático de la calle Maese Rodrigo está siempre bajado. 


Anoche hice varias fotos con el móvil para que quedaran como pruebas, pero os animo a pasar por allí y lo comprobéis por vosotros mismos. Y lo que más me sorprende es que ni las Autoridades Públicas ni el Consistorio hace nada por solucionarlo, que sólo son 220 metros los que podemos disfrutar los peatones. Sé que hay vecinos con cocheras en la propia calle pero eso son casos excepcionales, pero dejar el coche aparcado en medio de la calle Prim por tenerlo cerca de tu casa no se puede permitir.

5 comentarios:

  1. Todo lo dicho es muy cierto y muchas cosas más;pero...a mi ·coche que no me lo toquen· Cuánto dinerito sacaría el Ayuntamiento si cobrase las tasas por corchera?, si damos un paseo, de cada diez sólo una tiene la placa de pago; por mal estacionamiento MULTA,... ese carril bici que sirve para ello en el cochera, esa furgoneta de Limancar aparcada en la acera todas las mañanas en el Teatro Cerezo y un etc. eterno.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, o esos coches en el Paseo que no dejan pasar al autobús... esto hay que solucionarlo, porque parece que hay gente poco tolerante con el resto...

    ResponderEliminar
  3. A este señor que pasa por la calle prim que se dé un paseo por la paralela que en la lonja de san Bartolomé quitaron los aparcamientos y pusieron las cadenas para tener acceso los coches de la funeraria a los sepelios de nuestros difuntos y sirve de aparcamiento de vecinos del señor del bar que no se por qué motivos tienes las llaves de los candados si es solo uso para bodas y entierros que hacen los vecinos aparcando TODOS TODOS los días allí y la policía local pasando sin poner remedios y este ayuntamiento gasto un dinero en adecentar la entrada de una iglesia para que los vecinos tengan aparcamiento gratis por la cara

    ResponderEliminar
  4. Pero no solo es lo que estçais diciendo.Yo pago la placa de mi cochera , pero en la calle de mi amiga, es una verguenza, encima del poco aparcamiento que hay , los propios vecinos se dedican a poner sus propias señales para tner su espacio de aparcamiento, por ejemplo: cubos indicando el sitio del coche de la persona de esa casa, cocheras con pegatinas falsas, pintadas de no aparcar( y no te atrevas que te rayo las ruedas), o palos para que no aparques , porque el sitio está reservado para su hijo/a o marido. Pero lo mejor de todo es que la gente se cree que la calle es suya (sr/sra yo pago mis impuestos por aparcar donde quiera que esté permitido)m pues no te equivoques¡¡, si aparcas en una calle donde hay gente así , ese aparcamiento lo consideran suyo y cuando vuelves te han pinchado 2 ruedas del coche.Y claro para que vas a poner en conocimiento de lo que sucede en carmona a los municipales?? si ellos están ahí ... para nada, para estar calentitos en las oficinas, estropear los coches patrullas ( que no veas como cogen los badenes) y para ir a tomarse algo por la cara cuando quieran.

    ResponderEliminar
  5. Los badenes de la calle camino de marruecos son ilegales,ya que la altura no es la permitida además de cargarse mas de un coche y estropear los amortiguadores, pero no contento con esto , quitan aparcamientos para ensanchar las aceras y poner un jardincito, CALLE DE DOBLE SENTIDO. Pero sin embargo la gente sigue aparcando igual que antes , eliminando un carril.Todo esto sucede a pocos metros de los municipales¿ y ellos se molestan en hacer algo?, nooooooo, para que?, vaya pueblo dios mio.Los cargos publicos ( funcionarios) cuantos menos hacen , menos quieren hacer. Yo si que les hacia recortes....a la p.. calle todos ellos y a meter gente con ganas de trabajar , no cuando a ellos les de la gana de dar por saco.

    ResponderEliminar