lunes, 23 de enero de 2012

¿Dónde está la policía, sr. Alcalde?

Esta mañana he llevado a mis hijos al colegio Cervantes y otro día más no hay ningún policía local que controle el tráfico en la calle. Todos los días se crea un caos en la zona, algo que es normal ya que es uno de los colegios con más alumnos.

Lo que no es normal es que el ayuntamiento olvide su obligación de regular el tráfico y que el alcalde no envíe policía a esta calle a la hora de la entrada y salida de los alumnos. Espero que lo hagan antes que lamentemos una desgracia.

17 comentarios:

  1. ¿Existe alguna ordenanza que obligue a que la policía esté en los colegios? Si es así, me gustaría saber dónde encontrarla, y si no, que la hagan.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde están los camiones de carga lateral?23 de enero de 2012, 13:16

    Todas las navidades nos reunimos la familia y contamos anécdotas del pasado,una de ellas es cuando se recogia la basura de la puertas de las casas y se lanzaban al interior de una cuba.Pero parece ser que con el nuevo equipo de gobierno,volvemos a los años de la posguerra,y de nuevo vemos recogiendo la basura de los contenedores lanzándola a cubas y a otros vehículos descubiertos.En vez de mejorar,volvemos a dichos tiempos,por eso quiero hacer un reconocimiento al actual equipo de gobierno:OS FELICITO,PRIMERO LOS CAREMELITOS Y AHORA LA BASURA,QUE SERÁ LO PRÓXIMO.CON DIOS Y BUENAS TARDES.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por un voluntario que diario vemos poner la valla,la verdad es que vamos como los cangrejos.Antes de las elecciones mucho anunciarnos y despues nada,de nada.

    ResponderEliminar
  4. Cierto es despues de todo el dia haciendo faenas,compras,al cuidado de nuestros hijos,vamos y nos pueden pillar o bien en los pasos de peatones(donde los conductores dicen,eso que es) y ahora estas en la puerta del colegio y te pillan.Bien,bien,bien,vaya una gente que he votado,de verdad es que sois de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS VEHÍCULOS QUE PASAN POR ALLÍ SON LOS MISMOS PADRES QUE PASAN DE LOS DEMÁS...Lo que falta es civismo no un policía local...

      Eliminar
  5. La puerta del colegio Cervantes es un caos y llevamos sin policias unos meses.

    ResponderEliminar
  6. AGRADECIMIENTO A UN FAMOSO CANTAOR,QUE VEMOS COMO PONE TODOS LOS DIAS LA VALLA.PERO TENEMOS MUCHOS DESCEREBRADO,SI SABEN QUE A ESAS HORAS ESTA TODO INUNDADO DE PADRES Y MADRES RECOGIENDO A LOS PEQUEÑOS Y SABIENDO QUE TIENEN QUE OCUPAR LA CARRETERA,POR LA FORMA DE REPARTIR A LOS PEQUEÑOS.QUE COJAN UNA RUTA ALTERNATIVA.Y PERDON POR LA MAYUSCULAS,PERO ES QUE ESTOY HASTA LOS OVARIOS,DE TANTO PASOTISMO DEL ACTUAL ALCALDE.

    ResponderEliminar
  7. Un kaos es el nuevo equipo de gobierno,cagaditas de perros,caramelitos,ahora toca la basura y que más nos deparará,la brillantez de estos políticos.Ahora mismo voy a rezar varias oraciones y estos son peor que un Tsunami.Padre nuestro,que estás en el cielo,santificado que sea tú nombre,....................

    ResponderEliminar
  8. La policia local deberia vestir de paisano,alcalde le aporto una idea y de este modo,a inflarse poniendo multas,claro esta,a todo el que este fuera de su sitio.Coches mal aparcados 90 euritos,que no se paran en los pasos de peatones 90 euritos,vados tapados 90 euritos y asi sucesivamente.No me lo agradezca,se que ya se le habia ocurrido,pero para cuando lo piensa hacer.Multas,multas,multas,multas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya va tarde.

    ResponderEliminar
  9. Ciertamente debería ir allí la policía local y multar a esos peatones que aparecen en la imagen fuera de la acera (que no es el lugar más adecuado para que permanezcan) o cruzando la calzada fuera del paso de peatones o a esos vehículos que aparecen aparcados en doble fila.
    La policía, creo, que debe estar en otros menesteres diferentes a que podamos dejar al niño/a en la puerta del colegio sin tener que bajarnos del coche.
    Quizás si esos padres y madres (con todos mis repestos, ya que yo lo soy) se van a sus quehaceres una vez entran dejan a los pequeños en el colegio no se formaría esa aglomeración.
    No recuerdo en mi época escolar que se tuviese que poner la policía en la puerta de ningún colegio, pero claro hoy día no sabemos salir de casa sin el coche y después nos quejamos.

    ResponderEliminar
  10. Para el anterior comentario,piensa usted que si se alinearan todos los padres y madres en fila,serian capaces de tener visibilidad para poder ver a sus hijos o que estos fueren vistos por los profesores.No lleva razon,por eso discrepo de su anterior comentario.

    ResponderEliminar
  11. Acertadisimo el comentario del anonimo anterior.El autor del que pide orden en las aceras,sera uno de los descerebrados que no se para en los pasos de peatones,seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ud. uno de los descelebrados que piensa que la carretera es suya,y pasa a su antojo por donde le venga en ganas,sin ni siquiera mirar antes de cruzar...Y aún así se queja,cuando intenta salir con su coche del embotellamiento que creáis con los vehículos aparcados como os da la gana,¿VERDAD?,firmado;una madre cabreada con los demás padres inconscientes.

      Eliminar
  12. Con mi comentario no quiero ofender a nadie, pero yo he trabajado en ese colegio durante dos años y si es cierto que la policia debería regular el tráfico , pero también es cierto que los padres, o muchos de ellos, si les dejarán les gustaría meter el coche en la misma puerta para dejar a sus hijos en las aulas y si les dejarán sentarlos en sus pupítres.También contamos con el factor de los padres que se levantan con la hora justa para llevar al pequeño a clase y prácticamente tiran el coche en la carretera, eso lo he visto yo y también he visto como llegan aparcan ponen los cuatro intermitentes y hasta que no es la hora no se bajan con su hijo/a, dejando el coche mal aparcado, y si alguien le dice algo te contestan de muy malas formas" es solo un momento no ves que tengo que llevar al niño/a".
    Si sabemos que no hay apenas aparcamientos porqué se empeñan en todos ir en coche? Y yo si respeto los pasos de peatones, pero cuando trabajaba alli prefería irme andando antes de llevar el coche y esperar a poder encontrar aparcamiento.TODOS DEBEMOS PONER DE NUESTRA PARTE aunque si debería haber policía.

    ResponderEliminar
  13. Antes, recuerdo que se ponían allí los chicos de los vigilantes y los tomaban por el pito del sereno, les quitaban las vallas, y los trataban mal e incluso se reían de ellos. El problema real es el incivismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta es una verdad como un templo,les quitaban las vallas,se encaraban con ellos,les decían que quién era ellos para no dejarles aparcar dentro del recinto cerrado por los dos vallas y luego cuando recojían a sus niños intentaban salir con el coche desde dentro de la zona cortada solteando personas...Más de una vez discutí con los padres-madres descelebrados cuando iba a recojer a mi hija,la culpa la tienen los mismos padres-madres.

      Eliminar