martes, 10 de enero de 2012

Carmona cada día más sucia

La calle Martín López hoy 10 de enero de 2012.
 A quien corresponda.
Quisiera denunciar el lamentable estado en el que se encuentran algunas calles de Carmona, principalmente tanto las calles Prim y Martín López, tras el paso de la cabalgata de reyes del pasado día 5. No entiendo varias cosas:
- Cómo es posible que tras pasar cinco días el ayuntamiento no haya limpiado los restos de caramelos y papeles que la cabalgata dejó a su paso;
- No entiendo cómo los responsables del ayuntamiento pueden decir que fomentan el turismo de la ciudad cuando mantienen en este estado las calles principales de nuestro casco antiguo;
- No entiendo para qué sirve presentar campañas de limpieza a bombo y platillo, saliendo a limpiar los concejales del equipo de gobierno la ronda norte, si después dejan que ocurra esto. Sería mejor que contrataran más gente, verás cómo ya no habría estos problemas.
Espero que sea solucionado lo antes posible. Gracias de antemano si me lo publicáis.


24 comentarios:

  1. Es una asquerosidad pasar por la calle martín lópez.

    ResponderEliminar
  2. Si se recorta todo, seguro que se ahorra, ¡ahora caigo¡ esa es la política de nuestro Alcalde, vamos a recortar en servicios. Bien, subamos impuestos y sigamos quitando servicios públicos, total, a este paso solo van a quedar escombros, escombros de un pueblo negro como su futuro.
    PD ¿Los recortes no llegan a sus sueldos?

    ResponderEliminar
  3. salir a limpiar la ronda norte fue para hacerse la foto y dar por ??? un rato

    ResponderEliminar
  4. QUE PENA QUE EL DINERO PARA PAGAR A BARRENDEROS SE LO HAYAN GASTADO OTROS...

    ResponderEliminar
  5. Tick de la cuestión10 de enero de 2012, 16:13

    El personal se le adeudan muchos euros,como quieren que trabajen,si es trabajar y no saber cuando cobrar.Por otro lado la empresa usa empleados laborales temporales y cobran,sin embargo,los empleados fijos se les adeuda cada dia de trabajo extraordinario o festivo.Por otro lado que bonito quedaron los del actual equipo que dirige nuestro ayuntamiento limpiando frente al punto limpio,porque no se pusieron a recoger caramelos,todo siempre de cara a la galeria.Pero ahora la gente se dieron cuenta que vendieron burros,por caballos de pura raza y en Marzo se pueden llevar un repaso,los de las gaviotas o albatros.

    ResponderEliminar
  6. con el esfuerso de ls trabajadores de limpieza de limancar que no han cobrado los Reyes del año pasado y este año,han trabajado para que no se quedaran la mierda de caramelos que tiran los Reyes.Esque no se enteran ningun año,que es mejor tirar menos caramelos y mas buenos veran como no se quedan ningun caramelo en el suelo pegado.

    ResponderEliminar
  7. dinero para los caballos de San Felipe y los festejos de cultura
    para limpieza y pagos a proveedores
    no hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de ahí deduzco que sea usted un proveedor frustado

      Eliminar
  8. No quiero ni pensar lo que habrán dicho y seguirán diciendo los turistas que hayan venido este fin de semana. La imagen de una ciudad es muy difícil levantarla y muy fácil hundirla ¡Carmona patrimonio de la basura!

    ResponderEliminar
  9. Menos lobo,caperucita,que 50% de los trabajadores son eventuales,ya que nadie queria trabajar,despues de todo lo que se les adeudan.Y cierto es,segun dicen estos empleados,no comprenden como solo cobraran ese servicio los contratados.Las cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  10. Buenas medidas de austeridad,el equipo de gobierno diciendo que han ahorrado esto y lo otro y los trabajadores sin cobrar.Cuando estaban los dos funcionarios dirigiendo las maniobras estas de limpieza,compartían el frío y el tiempo que hiciese falta,hasta que todo quedaba bien.Pero ahora mucha barredora y mucho soplador y poquito más.A la vista están los resultados que persona de Carmona después de tantos días no sigue pegándose el suelo con los caramelos.Es una vergüenza y para colmo nos fuímos de Guatemala a Guatepeor.

    ResponderEliminar
  11. Es cojonudo pertenecer a la plantilla de una empres pública, saber que mas tarde o mas temprano cobrarás las horas extras, permitirte el lujo de tener una jornada de lunes a viernes y encima decir "me encanta mi pueblo".
    Si la gente es capaz de dejar hecha una mierda las calles por el jornal de un día, pués nada, yo no seré de los que me preocupe cuando mas tarde o mas temprano se privatice ese servicio. Si la Ley les da ese derecho de no trabajar en festivo es justo que se acojan a el, pero cuando esa Ley cambie para evitar estos desastres también será Ley. No me pidas que te apoye cuando tú no me apoyas.

    ResponderEliminar
  12. Menos aparatitos de alta tecnología(barredoras y sopladores) y mas escobitas de clavellinas y escobitas chinas.

    ResponderEliminar
  13. El que dice que no apoya a los trabajadores de limancar, pues cuando vosotros los albañiles que cobrabais 3.000 euros se reiais de nosotros por no llegar a 1.000 nadie decía yo quiero trabajar en limancar, ahora que no hay trabajo y que cobramos los mismos 1.000 euros todos los quereis. Vamos a apoyarnos los currantes, parados y el pueblo en general, porque hoy por mi y mañana por ti, como no nos juntemos los demás se aprovecharán y apretarán más como está haciendo Rajoy, ese nunca mirará por los trabajadores.

    ResponderEliminar
  14. La moda de quemar brozas11 de enero de 2012, 21:02

    Soy una vecina de Carretera de Brenes y quiero hacer una pregunta sí puedo:¿Me pueden explicar porqué llevan varios días,la empresa que os trabaja,quemando frente a nuestros domicilios?Esto es inaguantable,incluso tuvieron que venir los bomberos,apagar una cuba vuestra.Esto es de paises sin desarrollar,en plena entrada de un pueblo,que imagen damos,a los que nos visitan.Yo os voté,pero os aseguro que no suelo tropezar dos veces en la misma piedra.POSDATA:POR FAVOR YA QUE SON QUIENES PAGAN A ESTA EMPRESA,PROHÍBANLE QUE SIGAN QUEMANDO,PUESTO QUE NO ME QUIERO VER EN LA OBLIGACIÓN DE LLAMAR A PROGRAMA DE TOÑI MORENO,TODO TIENE ARREGLO.Y lo que no entiendo si tienen una cuba,porque hacen estas cosas de paises sin civilizar.

    ResponderEliminar
  15. Es verdad esta gente lleva varios días haciendo candelitas,yo los he visto cuando voy para el Pilero.Y creo que no es correcto.

    ResponderEliminar
  16. Pensé que a nadie le importaba,que estos señores estuviesen quemando cosas y llenándolo todo de humo,me uno a las críticas,vaya cagada de gestión medioambiental,de nuestros nuevos gobernantes.

    ResponderEliminar
  17. Gobernar a base de denuncias, pero no sabía el avila que había que limpiar los caramelos, pues el discursito de los Reyes no se le olvidó.

    ResponderEliminar
  18. Hombre no se quejen tanto,que si se queman,nos ahorramos portes de cubas,peaje en los vertederos,por eso no quejarse tanto y mas arrimar el hombro todos a despagar caramelitos.A que en Guadajoz no pasa esto,pues claro que no,pues alli,todo lo que tiran son buenos a reventar.Quejicas.

    ResponderEliminar
  19. Poderio de voz de carmona12 de enero de 2012, 21:18

    Todo lo que se publica en este blog,tiene una repercusion inmediata,pues nada mas que parece,que el nuevo equipo de gobierno en vez de usar iniciativas,consulta a diario las 24 horas del dia este medio y punto que sale reflejado,al otro dia solucionado.Esta claro que no tienen iniciativa alguna y sus agendas aparentemente son guiadas por este medio.Porque esta mas que demostrado,publican fotos caramelos,al otro dia batallon de empleados con los caramelos.

    ResponderEliminar
  20. estoy cansado de la gente que reparte la publicidad por que la tiran de mala ganas en el escalon de la calle y se buela a la calle y se ensucia despues que los trabajadres de limanarcar tienen pocos medios y poco personal para tenelar mantenidas,ya que los carmonences no estan concienciado con tirar los papeles a la calle y las bolsas en el suelo al lado de los contenedores.cuando le costara el dinero una vez veria como no lo harian.
    el ayuntamiento tendria algo de dinero para pagar a los que se lo deben o en trabajo para la comunidad

    ResponderEliminar
  21. asi no llegaremos a ningun lado entre los de la propaganda que la tiran de malas ganas y las marujas que no utilizan los escojedores barren para la orilla y despues solo saben criticar a los que realmente trabaja intentando mantenerlas limpias.SEÑORAS RECOJER LA BASURA NO BARRERLA HACIA LA ORILLA

    ResponderEliminar
  22. no juzguen a todos los trabajadores de limancar por algunos que no dan un palo al agua todos no son iguales

    ResponderEliminar
  23. Valientes patrañas leo por aquí,si fuese la Encarni la que gobernase veríais cómo las quejas se volverían excusas,ya se vio en el Martinrecismo.CADA DÍA ME ENORGULLEZCO MÁS DE SER APOLÍTICO.IU-PSOE-PP.LA MISMA HISTORIA ES.

    ResponderEliminar