martes, 14 de febrero de 2012

¿Carmona limpia?


Como siempre pasa en esta época, Carmona se llena de naranjas. Primero en los árboles de nuestras plazas y pasados unos días, y si nuestro ayuntamiento no actúa a tiempo, en el suelo y paredes de nuestras calles, ya sea fruto del paso del tiempo o de actos vandálicos. ¿Tanto cuesta planificar la retirada de los frutos de estos naranjos y evitar este hecho?

8 comentarios:

  1. Saben porque pasa esto14 de febrero de 2012, 21:04

    Cuando dirigen los marinerit@s,y los capitanes marinos mercantes paran,eh de reconocer,que hay cosas tan obvias como esta.Nada más hay que ver las fotos.Pronto olvidamos nuestras raíces o procedencias.En fin así vá Carmona.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Si cobrais para decir o echar una foto cuando se caen las naranjas de los árboles, ¡vaya telita!. ¿antes no se caian?. ay dios mio, que cortitos que sois.

    ResponderEliminar
  3. Cortito es el que cree que las naranjas al caer se llevan consigo las ramas del árbol sanas y salen rodando y rodando por toda la plaza.

    ResponderEliminar
  4. Hombre y mujeres de Carmona,en todos lados las naranjas las cogen los parados y tanto trabajo como ibamos a crear y se queda todo en llenar la boca.Esto es Carmona.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no le echas una foto a todos los que se ponen en el banco desde el que la has hecho?
    Aparcan en la rampa de minusvalidos, fuman porros al paso de niños, y lo dejan todo lleno de litronas!!!, no tienen verguenza!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo vivo en la calle Ramón y Cajal y esto siempre ha pasado, con legislatura de IU inclusive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en la zona y es una pena como se esta abandonando el casco antiguo: todo cortado, poco cuidado y sin un parque infantil o zona verde desde la puerta de Sevilla hasta el parador.
      Quieren fomentar el turismo pero quieren que nos vayamos los que vivimos alli?

      Eliminar