miércoles, 22 de febrero de 2012

Abandono de las plazas y jardines de Guadajoz.


De todos es sabido que la situación económica del Ayuntamiento no invita a grandes inversiones. El gobierno municipal del PP repite hasta la saciedad que nuestros anteriores ediles municipales dejaron las arcas llenas de facturas y con un déficit de varios millones de euros. Es lo que les enseñaron en las clases de 1º de excusas para concejales del PP.


Pues bien, las fotografías que acompañan este texto demuestran el abandono que sufre Guadajoz. No pensamos que el mantenimiento de nuestras plazas y jardines supongan un gasto extraordinario, más bien creemos que si los empleados de Limancar hubieran regado estas plantas este artículo no tendría razón de ser.

Ojo, no culpamos a los trabajadores de Limancar, si no a la mala gestión de los recursos humanos de esta empresa municipal.

Cuando tengamos el honor de recibir una nueva visita de nuestro Alcalde y le solicitemos las plantas para nuestras plazas y jardines, no creemos que tenga la osadía de decirnos que no hay dinero. Porque entonces le tendríamos que decir que no es una cosa de dinero sino de gestión, que la apatía, desinterés y desgana que demuestra la concejal de Guadajoz es de juzgado de guardia.


El Gobierno Municipal del PP redujo el horario de las oficinas del S.A.C. de 5 días de atención al publico lo ha reducido a un par de horas en dos días.

Se han llevado mobiliario de la biblioteca para la sala de estudios de la biblioteca de Carmona. Anuncian a bombo y platillo que “nos están haciendo la valla del campo de Futbol” cuando todos sabemos que se hace con los presupuestos del antiguamente llamado PER.

Sr. Avila, creemos que debería indicarle a la Concejal encargada de Guadajoz que se ponga las pilas y se gane su sueldo.

38 comentarios:

  1. ¿Existe un concejal especifico para Guadajoz?
    ¿Como ha podido suceder esto? ¿nadie se dio cuenta de que se estaban secando estas plantas?
    ¿En Guadajoz no hay jardineros o barrenderos?
    ¿Tanpoco Policia Municipal que pudiera haber informado?
    Pobre Guadajoz que vota a la izquierda, estais condenados al olvido.

    ResponderEliminar
  2. que la riegen los vecinos, por favor!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soi vecino de unos de estos jardines y que esten secos no es culpa de los vecinos por que lo que ami repecta yo le hechado abono,riego los olivos y los naranjos pero es mas facil criticar ala gente de guadajoz que decir que es una mala gestion de la alcaldia.

      Eliminar
    2. q venga tu padre a regarlo

      Eliminar
  3. y despues dice el señor alcalde que guadajoz es carmona,este alcalde se parece mucho a nuestro gran amigo pepe retra en hacernos reir que gran payasooooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que estabais mal acostumbrados con IU en el ayuntamiento.bienvenidos a la calificacion de un barrio mas.

      Eliminar
  4. Guadajoz no puede tener queja de este equipo de gobierno. Encarni DEJA DE MANIPULAR POR FAVOR

    ResponderEliminar
  5. La concejala se preocupa mas de lo que nadie se ha preocupado nunca por esta barriada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a mí me interesa que se preocupe por todos los barrios, no sólo de ''su barriada'', que no sólo salen votos de allí, también salen,(salían),del resto de municipio.

      Eliminar
    2. no tienes verguenza al hacer esta afirmacion que varbaridad

      Eliminar
  6. Para el que dice que no tendremos queja los de Guadajoz, que coj.. ha hecho el PP, echar un papel contando tonterias, que ha puesto una bombilla en la nave municipal, que ha hecho obras en la asociación cultural y es mentira, tonterias y migajas eso es lo que quiere el alcalde en Guadajoz, y no dice que ha quitado el SAC, que la barriada está cada vez más sucia y ahí está la prueba. Por cierto no os quejeis de Encarni porque esa si se preocupa de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Encarni?, aún no la vi dar un duro por El Almendral, y mira que en su época de poder teníamos más que un parque, una selva, pero uy perdón que ella no es de esta zona de Carmona y no le interesaba...

      Eliminar
    2. Por cuatros individuos como tu la gente de guadajoz como yo renegamos de carmona.Por el comentario que dices que encarni no es de ese barrio,si es de guadajoz y algun dia deveria gobernar de alcaldesa de carmona para que a mas de un carmones como tu os diecen por c.....

      Eliminar
    3. ¿Que gente como tú renegáis de Carmona?pues con Dios,adiós,te vas a vivir a otro municipio...Que siempre salís con lo mismo cada vez que tenéis un problemilla,aquí tenemos muchos y NO somos disgregadores como tú,A MÍ ME INTERESA QUE GOBIERNE UNA PERSONA QUE SE INTERESE DE TODOS LOS BARRIOS NO DE''UNO EN ESPECIAL''...y por su falta de educación no le llamaré la atención,soy mucho más educado para ponerme a su altura...

      Eliminar
    4. Mirad , lo siento mucho, pero no entiendo como los de Guadajoz decís que no sois de Carmona, lo siento, pero sois una barriada de nuestra localidad.Eso es como si lo de la aspirina , lo de los almendrales, villarosa, dijeran que no son de Carmona.¡Por dios !¿ que queréis? .Es ilógico, lo que tendría que haber es igualdad.Y perdone usted, pero cuando abren las bolsas para cualquier trabajo, curso, etc, hay veces que se necesita como perfil ser de Carmona y ustedes entrais porque sois de aquí.Cuando hay escuelas talleres, el arreglo de las calles ustedes también trabajáis. Jamás entiendo ni entenderé ese pensamiento anti-carmonense

      Eliminar
  7. El comentario que dice que la riegen los vecinos,le diria que cuando yo voy por Carmona no veo ningun carmonense regando sus plazas y jardines.
    Por favor, como Vd. dice, no diga esas cosas que vamos a pensar que es Vd. concejal del PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que riego los árboles de enfrente de mi casa y no son míos, pero tengo un mínimo de civismo y no los dejo secar. O poco pasas por Carmona o sólo vas al Casco Antiguo, que además de Guadajoz, también hay barrios periféricos en la urbe.

      Eliminar
    2. Yo soy vecina de Guadajoz y tambien riego y cuido los arboles que estan cerca de mi casa.
      Pero hijo ¿Tu riegas los de las alamedas o parques? Algunos teneis un especial"cariño" por Guadajoz

      Eliminar
    3. El mismísimo,que tú le tienes a mi barrio,hija.Es que el barrio de uno mismo no es el ombligo del mundo...Con el montón de problemas que hay...y me salís con los arbolitos secos...Cómo está la tasa de desempleo,el estado de las calle y carreteras,el mobiliario urbano...que yo sepa fatal,ESO SÍ ES UN PROBLEMA,y miarma tengo unos 15 familiares en Guadajoz,(y les tengo un especial cariño),así que sé de qué hablo...y no soy ''antiguadajoz'',que siempre salís con las mismas cuando no se es del partido de la Encarnita...

      Eliminar
    4. te equivicas, el barrio de cada uno si puede llegar a sentirse como su ombligo del mundo, del que ven nuestros hijos, del que hemos visto nosotros y del que vieron nuestros mayores. es cierto que hay muchos problemas, claro que los hay, pero fijate tu que si no somos capaces de solventar un riego en nuestras plazas como para plantearle a tu partido que se proponga solucionar el paro,las carreteras...ese si que un problema para este mi barrio y para el de los demas, el que este equipo de gobierno sea completamente un grupo de ineptos.
      y hablando de recortes de esos que tu partido hace, podriais talar toda la arboleda y asi recortabais en la partida de parques y jardines. como bien dices no eres antiguadajoz,pero por favor no seas nunca proguadajoz, gente como tu para carmona.

      Eliminar
  8. Al anónimo de las 07:34 no me haga reir,que se preocupa,¿de que?,pero si no se entera de "na",si no tiene ni idea ni como van las obras del puente de la via del tren,ni por que esta con una maquina escavadora en las cercanias de la estacion,¡pero si no viene ni por Guadajoz! ¡Que barbaridad!Como os colgais medallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejadle una casita allí y os llegáis...y a todos los políticos también...Aquí no los queremos. Si quieres te los envuelvo para regalos...

      Eliminar
  9. Enhorabuena a la cabeza pensante de la supernoticia...Nadie se dio cuenta la tasa de desempleo, mal estado de sus carreteras y caminos, dejadez de inmuebles y locales municipales, etc...Y no sólo en un barrio de Carmona, si no en Carmona en general...Y no es nuevo esto,eh...Y por cierto, ni soy del PP, ni del PSOE, tampoco de IU, soy un abstemio de votaciones, pero con dos ojos en la cara.

    ResponderEliminar
  10. Los vecinos de Guadajoz están acostumbrados a pedir y a que se les dé, a que todo los que les rodea, tenga que estar subencionado por alguna administración,consiguiéndolo todo con el mínimo esfuerzo, y de esa forma nunca saldreis de vuestra marginalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De que nos conoce Vd.?Impresentable.
      La mayoria de mis vecin@s son jornaler@s de verdad.¿puede decir Vd. lo mismo de todos sus vecin@s de Carmona que cobran el subsidio del REASS? Nosotros de marginados nada, marginado Vd. que muestra con su comentario el desprecio que muestra por Guadajoz.
      Seguramente Vd. sea de los chupa charcos que tragan del los que manden en el ayuntamiento.
      Muestre Vd. un poquito de veguenza.

      Eliminar
    2. AMIGO,NO FALTE AL RESTO DE CARMONENSES QUE NADIE TE DIJO NADA APARTE DE ÉL.SIMPLIFIQUE Y NO GENERALICE.Y SI HAY GENTE QUE SE BENEFICIEN DEL REASS,DE CUALQUIER PARTE DEL MUNICIPIO,ME PARECE MUY BIEN,ASÍ NO PASA NINGUNA NECESIDAD NI HAMBRE.HABER SI DE TAN DE IZQUIERDAS QUE SE VE,SE VA A COMPORTAR COMO LOS DE DERECHAS...(YA ME ENTIENDE)O SI NO COMO EL CAYETANO O EL ARTUR MAS Y ESA CLASE DE CALAÑAS...MUESTRE USTED TAMBIÉN UN POQUITO DE VERGÜENZA CON LOS QUE LO ESTAMOS PASANDO MAL.

      Eliminar
  11. solo pedimos ser un pueblo libre,y asi estos problemas serian nuestros problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues llevarse vuestras casas fuera de nuestro municipio con Encarni incluida...Ya lo que me faltaba por escuchar,la cataluña carmonense...

      Eliminar
    2. Soi de guadajoz y parece que te moleste que encarni sea de guadajozpor cuatro c...os como tu esta carmona ta bien

      Eliminar
    3. Primero y ante todo;aprenda a escribir ya que casi es ininteligible leerle.Lo segundo;no me molesta que Encarni sea alcaldesa,de hecho la voté en las últimas elecciones locales,sólo que no me parece suficiente ni veraz la presión desde la oposición que está haciendo para paliar esta crisis local.Segundo,los cuatro ''c...os'',son los que como usted hablan sin saber,aunque con el nivel cultural que se le palpa,no me extraña,ojo no estoy generalizando,que tengo compañeros de Guadajoz con un nivel cultural y educativo,mil veces mayor que el suyo.La idea es que se subsanen los más pronto posible el incontrol económico y allanemos la senda del enriquecimiento comarcal.

      Eliminar
  12. Al parecer por el numero de comentarios qe se hacen cada vez que hay una noticia de Guadajoz este barrio de Carmona no es indiferente, pero por lo que leo lo mismo despierta simpatia que prejucios.
    El denunciante lo único que hace es eso, denunciar algo que afecta a su barrio, quizas tendriamos que aprender un poco y mostrar nuestro enfado cuando nuestros politicos, sean del color que sean no hagan bien su trabajo.

    ResponderEliminar
  13. al comentario de la cataluña carmonense,que poco conoces al pueblo de GUADAJOZ, desde que se creo solo pertenecemos a carmona por imperativo.No por raices ni afecto asi nos trataron siempre como un barrio marginal y se equibocaron y se volveran a equibocar.Dejar que los guajiros sean libres y ellos mismo luchen por su futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto,por eso digo que los que seáis independentistas,cojáis vuestros bártulos y salid de nuestro municipio...Y sí que los conozco y muy bien,tengo familia allí y no son como tú,te lo aseguro.Y digo yo si desde que se creó sólo pertenecéis al municipio por imperativo,¿por qué no montasteis el primer poblado en municipio de Alcolea o Tocina?No diga tonterías,que tenéis lo mejor que hay en todo el municipio,red de cercanías Renfe.''EL QUE NO QUIERA SER DE UN SITIO QUE SE VAYA SIMPLEMENTE,NO QUE LO ROBE.''

      Eliminar
    2. soy de guadajoz y no comparto tu idea,si tenemos raices y afecto en comun con carmona,yo vivo en guadajoz y me considero de carmona ademas tenemos muchos familiares en carmona.por culpa suya es la marginalidad que dice,hay 4 gatos que odia a carmona pero no somos la mayoria,si no esta agusto aqui vayese a los rosales como hacen muchos pero dejanos vivir en paz al resto

      Eliminar
  14. QUE YO SEPA NUNCA DIJE QUE ODIARA CARMONA SIMPLEMENTE QUE LA MAYORIA DE LOS GUAJIROS NOS UNE MUY POCO CON CARMONA O ACASO AQUI SENTIMOS SUS TRADISIONES Y SU IDENTIDAD.YO SOLO DIGO QUE SIMPLEMENTE SE LE PREGUNTE AL PUEBLO DE GUADAJOZ LO QUE QUIERE SER DE SU FUTURO.ES ESO TAN MALO PARA CARMONA QUE UN PUEBLO QUE ESTA A 14 KM,QUIERA DECIDIR SU FUTURO.DONDE ESTA LA AUTENTICA LIBERTAD ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en total de acuerdo contigo,pero la independencia significa ayuda económica cero de parte del ayuntamiento y empezar desde cero en un municipio nuevo,luego el futuro término Guajoreño sería discutible,además de las relaciones bilaterales dentro de la provincia particularmente y de la Comunidad Autónoma regionalmente.Y si lo que pide es un referéndum consultivo,yo le apoyo...

      Eliminar
    2. Puffff por dios, pero si las casitas o la gran mayoria de las casitas que hay en Guadajoz se les dieron en plan VPO a esas personas que lo necesitaban y que poco a poco fueroon pagando como buenamente pudieron.Por favor seóres y señoras de Guadajoz, como pueden renegar de Carmona cuando esas casas se las dieron por ser término municipal de Carmona. No lo entiendo, eso es como si el Almendral decide decir que no es Carmona. Y si estñan a 14 km, existen urbanizaciones carmonensas que están mas lejos que ustedes. Perdonen pero no entiendo ese pensamiento anti-carmonés.

      Eliminar