Por El Turco de Carmona.
Esta fotografía esta tomada un día cualquiera entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde, de lunes a viernes, y los fines de semana el aparcamiento queda reservado para los autobuses de los turistas que visitan Carmona y para los que traen a los invitados de las bodas. Este aparcamiento antes improvisado y ahora regulado por los técnicos y entendidos del ayuntamiento de Carmona mediante unas señales de trafico.
Podemos imaginar el daño que las vibraciones que estos vehículos producen a este monumento histórico y tan emblemático de nuestra ciudad mientras calientan sus motores, se pueden apreciar grietas en el monumento; por no hablar del impacto visual: cada turista que pasa se lleva una fotografía de la puerta de Córdoba acompañada de algún autobús.
Espero que este artículo llegue a alguna persona que tenga algún poder para controlar esta situación tan dramática y conciencia para tomar partido, hablamos de uno de los monumentos más singulares de Carmona, espero que no tengamos que verlo dentro de poco apuntalado como la puerta de Sevilla.
Es una mas de las faltas de respeto a nuestros monumentos y su entorno.
ResponderEliminar¿Quien nos gobierna y quien nos dirige?.
Le importa a los técnico Carmona, o vienen a sacar el sueldo y punto?.
vienen a llevarselo calentito y nada mas. como el alcalde del huesna.
ResponderEliminarA los técnicos no se, a la policía se ve que poco.
ResponderEliminar¿Tan complicado es aparcar esos autobuses al otro lado de la Puerta de Córdoba?
ResponderEliminar¿No hay un aparcamiento en el Alcázar?, actualmente parador, si, en la esplanada.
ResponderEliminarMe consta que la empresa que estaciona durante toda la mañana sus dos o tres autobuses ahí tiene unos garages estupendos en el polígono el pilero, ¿por qué no se los lleva?, ¿supone eso tanta molestia?
ResponderEliminar