jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Dónde estaba la grúa?


Es curioso lo que me pasó hace unos días. Encontré lo estáis viendo, un coche aparcado donde pudo ya que con lo de los dulces de las monjas, no había forma de encontrar un aparcamiento. Hombre, entiendo que para los trabajadores de Limancar le cree un problema, pero lo que me hizo gracia ha sido la reacción de éstos.
En lugar de llamar al servicio de grúa municipal para que retiraran el vehículo, dejaron en el parabrisas este papelito:

¿Qué pasa? ¿Hay grúa o no? ¿Los fines de semana trabaja o tiene descanso? Que alguien me lo explique.

8 comentarios:

  1. http://www.carmona.org/agenda/publicacion.php?id=5144 Nada menos que 24 hras de servicio y Limancar poniendo cartelitos ¡¡¡ Ya que la empresa ponga una grúa especial para el casco antiguo es el remate del cachondeo. No pago ni una multa mas.

    ResponderEliminar
  2. OTRA MAS SOBRE LA "BUENA" GESTIÓN SOCIALISTA...11 de diciembre de 2009, 16:06

    Qué se puede esperar de Antonio Cano y su Gobierno, si todas las meteduras de pata son de la misma índole y del mismo perfil, simplemente porque las realizan los mismos "torpes gestores políticos socialistas"...
    Hay que pedir responsabilidades políticas a M.A. Acal como presidente de Limancar y a Trini por las competencias que le competen sobre la grua municipal y la intrépida Policía Local...

    ResponderEliminar
  3. Tal vez ese contenedor se encontraba vacio, ya que no pudieron hacer uso los vecinos...
    O tal vez el vehículo era un residuo para retirar y limancar no lo entendió así...
    Lo cierto es que a este tipo de personas se le debiera de caer la cara de verguenza, con el "APARCO DONDE ME DA LA GANA"

    ResponderEliminar
  4. Eso es un problema de educación y de cara dura de tantos como este conductor que hay en Carmona, pero precisamente quien tiene que impartir respeto y orden público tiene más cara dura aún que los ciudadanos y que simplemente van a por la pasta, ¿que esperan?
    Si los de arriba son unos sinvergüenzas que ni se dan a respetar cómo esperas que responda la población, sino más que con desidia, indiferencia, desinterés y sobervia...

    ResponderEliminar
  5. Acabo de pasar por este lugar y de nuevo vuelve a estar estacionado el mismo coche en el mismo lugar. El papelito no ha tenido resultado.

    ResponderEliminar
  6. Lo que demuestra la conciencia cívica del dueño/a del vehículo.

    ResponderEliminar
  7. Y sigue allí. Ahora la gente ha dejado la basura de los contenedores y un perro está esparciéndola por toda la calle. ¿Dónde está la grúa?

    ResponderEliminar
  8. Que la gente deje la basura encima del coche. Es lo correcto.

    ResponderEliminar