viernes, 8 de enero de 2010

Carretera Vieja en navidades


Por un vecino de la calle Carretera Vieja.
Sí, efectivamente no se ve absolutamente nada, y esto es lo que se encuentran los vecinos de la C/ Carretera Vieja en el tramo comprendido entre el Bar El Miro, y la rotonda donde antes estaba el almacén de Butano de las Hermanas Zayas, todas las noches.
En este tramo desde el pasado 23 de diciembre de 2009 no hay alumbrado público. Este tramo de calle es uno de los más abandonados por nuestro ayuntamiento, a la alta intensidad de tráfico que se registra en horas punta, hay que añadir el penoso estado del asfalto y la falta de pasos de peatones, durante los fines de semana los vecinos tienen que soportar los ruidos y demás gamberradas de las personas que alternan en el bar de copas que existe, y además ahora todas las Navidades sin alumbrado público.
Hacer notar que la Policía Local hace caso omiso, de las numerosas denuncias telefónicas que realizan los vecinos durante las madrugadas de un fin de semana cualquiera.
Espero que con el tráfico de esta calle y en las condiciones en las que se encuentra la calle no pase una desgracia.
¿Qué espera el ayuntamiento, que nos quedemos cruzados de brazos como ellos?

5 comentarios:

  1. ELECTRICISTA AMIGO DEL ALCALDE ...8 de enero de 2010, 15:33

    Y luego dicen en LIMANCAR que el equipo que más trabaja es el de los electricistas...
    Desde que la grúa que contrataban se le ha acabado "la exclusividad" de cambiar las bombillas de las farolas altas, de momento se ven los resultados a la imagen nos remitimos

    ResponderEliminar
  2. yo vivo en los villa, y mi calle de noche es la boca de un lobo,penoso con la de impuestos que pagamos,llevamos mas de un mes a oscuras,aunque avises por aqui no viene nadie.

    ResponderEliminar
  3. Ganas de protestar. Múdense al casco antiguo donde vive el Alcalde y los del PP y verán como les ponen las luces que hagan falta ¡Habrese visto!

    ResponderEliminar
  4. No crean que en casco antiguo es mucho mejor, en mi calle ay noches que no hay luz, y vivo muy cerca del señor alcalde, luego la limpeza de la zona deja mucho que desear,asin que no estamos mejor mirados por vivir en el casco antiguo, simplemente es una mala gestion de nuestro ayuntamineto que gestiona como el culo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si en el casco antiguo no hay luz ni llega la limpieza no te quiero ni contar como esta el resto del pueblo es penoso.Penoso me parece tener que avisar a limancar para que haga su trabajo(cambiar bombillas,limpiar papeleras,etc...)el buen trabajador es el que no le tienes que decir lo que tiene que hacer,en fin es lo de siempre mucho hablar y poco hacer

    ResponderEliminar