Amigos de la Voz de Carmona:
Os envío esta foto para denunciar la escasa organización a la hora de obrar la calle Carmen Llorca, en Hytasa, que en lo que va de año ya la han levantado tres veces, dificultando la vida diaria de los vecinos y los vehículos. Espero que si deben hacer alguna obra más, que aprovechen ahora y nos dejen tranquilos. Gracias.
En Carmona sí, los responsables intocables, concejal de urbanismo Eduardo R.P. y el Delegado de obras e infrachapuzas Antonio Fdez. Blanco...
ResponderEliminar¿Cuánto ha costado levantarla tres vece? ¡Vaya forma de tirar el dinero!
ResponderEliminarjejeje no hijo no , no se tira se lo embolcillan jejej , si es que aqui la politica no tiene solucion , mas de lo mismo .
ResponderEliminarangel es..
Aquí más que criticar,lo que tiene que hacer PP e IU,es pedir de inmediato la dimisión en cadena de todos los responsables,ya que al llegar a la alcantarilla ha sido levantado también el trozo de carril bici,no sabría cuantificar cuantos metros porque no he cogido una cinta métrica,pero pienso que es una vergüenza esto de hacer obras y después de acabadas volver a levantar,esto lo que demuestra es una total falta de responsabilidad no solo de los encargados de este área,sino también de la oposición por permitirlo. Bajo mi humilde oponión me imagino que los proyectos estarán pedidos unos antes que otros,podriamos considerarlo también falta de organización,y ese derroche de dinero,lo pagamos todos los ciudadanos.
ResponderEliminarSoy un usuario del carril bici,y es cierto tienen levantado un trayecto de al menos 50 metros,creo que alguien debería ser dimitido por su incompetencia,ya que no paran de anunciar el derroche de dinero que existe,y no paran de romper cosas nuevas,claro si el dinero fuese de uno,ya otro miramiento se tendría.Que ganas tengo que llegue Mayo 2011,y ...............
ResponderEliminarMiembros de PP e IU,pueden explicarles a los ciudadanos,porque no son obligados a dimitir de sus areas los responsables de gestion,que les afecten las obras que una vez acabadas y recepcionadas,permiten que sean levantadas,no pueden permitir ese tipo de gastos innecesarios,despues de todo,de la crisis que tenemos.
ResponderEliminarAl final tendran dinero para comprarse una bicicleta, que despifarro y que cara.
ResponderEliminar