Ya han terminado la glorieta de Magáruz. Por fin tenemos la tan necesaria "rotonda" en la entrada principal a Carmona por la A4. Pero qué quieren que les diga: a mí no me gusta.
Esta imitación de otros pueblos, que necesitan recordar a sus habitantes y visitantes el nombre del lugar donde están a punto de entrar, considero que es estéticamente de mal gusto. Si no, compruébenlo ustedes mismos.
En años anteriores se hicieron obras similares y, aparte de que el partido que gobernaba en esa época fuera otro, la finalización fue distinta. Al menos creo que son más acordes con el estilo de ciudad donde vivimos.
Así que, sin menospreciar el trabajo realizado por quienes han hecho esto, a mí no me gusta.
Glorieta del Silo
Glorieta a la entrada de El Viso del Alcor
Glorieta a la entrada de El Viso
Glorieta a la entrada por Lora del Río y Guadajoz
Hubiesen puesto bienvenidos, o una tan bonita como la que tiene mairena del alcor en perspectiva... algo más creativo, o una fuente, ideas mil...Carmona empieza en los Espartales...
ResponderEliminarTiene cierto aire a Marbella no???
ResponderEliminarEsperemos que sólo sea eso y no un síntoma de lo que se nos avecina. No olvidemos que por propias palabras de Antonio Cano, entre Juan Avila y nuestro actual alcalde había una buena sintonía y que hubo conversaciones para alternarse en la alcaldía. El hambre con las ganas de comer.
ResponderEliminarYa pronto Juan jugando al padel, que falta le hace, y Antonio adiestrando perros...
ResponderEliminarPróximamente en TVC analógica...
El error de IU con la propuesta de plantear una moción de censura si no se satisfacían determinadas necesidades de Carmona, fue pensar que el PP podía tener algún interes en conseguirlo. A Juan le resulta más cómodo tratar con sus iguales dentro del PSOE.
ResponderEliminarDe todas formas, y sin ánimo de entrar en polémica.
ResponderEliminarPienso que es bueno saber que se está,
Que se entra en CARMONA
¿El cómo…?
Bueno es para el caminante, saberse entrando en la Historia, en el Lucero…
En CARMONA
(Quien mira, percibe lo que quiere ver.)
Saludos de un Paisano.
J.M. Ojeda
Me parece que IU, por los comentarios que empiezan a publicarse en éste, su periódico digital, quiere que se remueban capítulos pasados de la política local. No estaría mal recordarle a los ciudadanos los motivos por los que perdieron ocho concejales.
ResponderEliminarHay una cosa que está clara. Los ciudadanos dijeron hace dos años cuánto le gustaban vuestras actuaciones, vuestros pgous, vuestras terramagna, vuestra ceade, vuestras utopias.- Ahora por los menos se estan haciendo viviendas, arreglando calles, poligonos industriales. En cuanto a las negociaciones con el PP, la gente debe saber tambien que las hubo con IU, en la misma medida y hace muy poquito. ¿verdad Sebastian? ¿no es así Encarni?.
ResponderEliminarNo es por echarle una mano al “Uno que no votará” pero la verdad es que las casas que se están haciendo y que no se pueden vender como las VPO de la Olivarera porque no hay compradores que puedan asumir las hipotecas como es mi caso, vienen de la época de Sebastián Martín Recio.
ResponderEliminarEn cuanto al arreglo de las calles, además de contratar ha muy poca gente de Carmona, con lo que están costando podrían hacerlas de oro. Al final aunque “tiran con pólvora del Rey” poquito dinero se queda aquí y poquito beneficio están dando.
Para los del PP y del PSOE que se rasgan las vestiduras por algunos de los comentarios que se han hecho aquí, es bueno recordarles que es de conocimiento general que cuando se supieron los resultados de las últimas elecciones, Juan Avila fue a la sede del PSOE a darle un abrazo a Antonio Cano escenificándolo delante de todo el mundo.
ResponderEliminarAl anónimo anterior, ¿y eso es malo? ¿Felicitar al ganador es malo o es democrático?. Debería poner tambien en su periódico que en la legislatura anterior, también Juan fue a saludar al ganador de las elecciones, D. Sebastian, a su propia sede. Ojalá todo el mundo fuese igual y no hubiera tanta mierda en la politica porque nos iria mejor a todos.
ResponderEliminarMe cuesta a mi imaginarme a Juan Avila dándole un abrazo a Martín Recio. Como mucho dándole la mano como felicitación de cortesía, que es muy distinto a una manifestación pública de felicidad por haber derrotado al “gran satán” que entonces era Sebastián para ellos.
ResponderEliminarLo que cuesta imaginarse es que algunos sigan en política después de lo que ha llovido y encima sigan con la misma canción que produjo la tormenta. ¡A eso si que hay que echarle imaginación!
ResponderEliminarjejejejje, lo mejor de las glorietas y retomando el tema, es que a las calles les pone nombre el Pleno y a las rotondas la gente. PVC
ResponderEliminarLo que realmente cuesta creer es que algunos plagien la canción que han compuesto otros y la canten como si fueran sus autores, como está haciendo Juan Avila y su denuncia de que los presupuestos de la Junta no contempla las deficiencias de Carmona. ¿Se ha olvidado de los famosos ocho puntos IU y de su negativa a apoyarla en la moción de censura rechazando, a su vez, la alcaldía? Cuando no se tienen ideas propias se suele caer en la tentación de “inspirarse” en los demás.
ResponderEliminarSegun leo el PP defiende 21 enmiendas, no ocho. no soi de nigun partido pero desde luego Iu esta mas pendiente de lo que hace el pp que del Psoe. digo yo que estaran enfadados porque el pp no ha echo lo ha querido sebastian. al anonimo anterior decirle que en los tiempos que corren rechasar una alcaldia es bastante raro, porque todo el mundo va a su intere personal y aqui se demuestra lo contrario.
ResponderEliminar¡Señores Anónimos!
ResponderEliminarDigo yo, que quizás no se percataron de que el tema a tratar era
el de la Glorieta de Magaru
"rotonda" en la entrada principal a Carmona por la A4.
No quiero pecar de Desafortunado, al llamar la atención,
que quizás desde este otro lado,
de la sensación que se “discuten cuestiones un poco fuera de Lugar”
De todas formas, pido disculpas por si alguien se sintió contrariado.
¡O yo metí la Pata…!
¡¡Sigan, sigan!!
Saludos de J.M. Ojeda.
Sr. J.M. Ojeda:
ResponderEliminarLleva toda la razón, pero es que algunos recuerdan tanto a los popularmente llamados “nuevos ricos”, ya sabe, los de: Que tú tas comprao un televisor de tantas cuartas..¡po yo uno más grande!,que es difícil no sucumbir a la tentación de contestarles.
Antes había cuatro semáforos y nadie se quejaba, pero se pone una rotonda amigo.... y se arma la de dios.-
ResponderEliminarPerdona, pero si se quejaban incluido yo, porque esos cuatro semáforos han producido muchos accidentes de tráfico y esperemos que esta rotonda más fea o más bonita cumpla con su fin, que no es más que regular el tráfico para que en este nuestro pueblo no haya tantos accidentes.
ResponderEliminarQue actualmente en este pueblo todo se politiza y creo que hay cosas que no se deben de politizar tanto.
Porque en realidad da igual quien tuviera el proyecto de hacer la rotonda lo que hay que ver es que esa rotonda ya esta en su lugar cumpliendo con su funsión.
Vale, vale. Se dirá todo lo que se quiera. Pero la realidad es que las rotondas de antes son más bonitas que las de ahora:
ResponderEliminarWELCOME TO MARBELLA.
po si no sus guztan las redondelas eztas no pazeis por ellaz... e decio
ResponderEliminarEs fea de cjnes¡¡¡¡
ResponderEliminar