lunes, 13 de octubre de 2014

Oleada de vandalismo

Carmona esta viviendo una oleada de supuestos robos durante las ultimas horas, el busto de "Curro Elías" (ultimo alcalde de la 2ª república) ha desaparecido de la alameda. A este acto tenemos que sumarle el robo de varias naves bajo el estadio Pepe Olías.



4 comentarios:

  1. "Oleada de vandalismo", ponemos tres fotos ... y ya está? No hay más que decir?

    ResponderEliminar
  2. Ni habían arreglado la cerámica ,cuando han robado hasta la escultura del último alcalde republicano. Qué de casualidades...

    ResponderEliminar
  3. Conste, lo primero, que el responsable del vandalismo es la persona que ha roto el monumento y que, en mi opinión, debería pagar los destrozos. Dicho esto, ¿no han pensado los partidos de izquierda, especialmente IU pero no sólo ellos, que toda la parafernalia prorepública que salió a la luz hace pocos meses con motivo de la abdicación y proclamación del Rey ha podido generar un estado de hastío en el lado opuesto y de ahí algunos desalmados y descerebrados hayan decidido pasar a hacer estos actos vandálicos? Se puede y se debe defender cualquier idea política, pero hay que tener cuidado de no despertar bajas pasiones incontrolables.

    ResponderEliminar
  4. Y la fuente del pato? para cuando ?
    Mano dura, y castigar al que pillen. Creo que una ostia a tiempo siempre es eso... a tiempo.

    ResponderEliminar