martes, 3 de junio de 2014

Una plaga de garrapatas invade la alameda de la calle Jara.

Según nos informan algunos vecinos, los bancos de la alameda de la calle Jara están plagados de garrapatas desde hace algunas semanas. A pesar de sus avisos, aún no se ha actuado sobre esta plaga. Los vecinos esperan que esta foto denuncia haga que los responsables resuelvan este problema con más rapidez.

3 comentarios:

  1. la alameda esta demasiado dejada, poco cuidada o casi nada para ser uno de los puntos mas frecuentados de carmona por familias. seguro que si fuera del arco para arriba no ocurria eso.

    ResponderEliminar
  2. Crean ustedes alarma social sin informarse si es cierto o no lo que les han dicho los vecinos.
    Eso es poco más o menos que mentir a los ciudadanos aunque claro, a eso es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados tanto ustedes como sus compañeros del PP y del PSOE.
    ¿Han consultado ustedes a algún entendido en el tema o simplemente han trasladado lo que les ha dicho alguien que puede o no entender del tema con tal de hacer daño? Personalmente me inclino por la segunda opción.
    Flaco favor les hacen ustedes a las siglas que representan.
    Desde luego una cosa les puedo asegurar, yo no voto a mentirosos.

    ResponderEliminar
  3. Dejar de hacer tantos favoritismos a ciertos negocios del lugar y preocuparse mas en el bienestar de los vecinos, esto es un sin vivir en verano y ya hasta nos cortan el paso de la acera con sillas y mesas ya es suficiente!! nosotros estábamos antes que los negocios y tenemos mas limitaciones que ellos Basta!! lo que tienen que hacer es limpiar el gran descampado minado de ratas, reparar las papeleras inexistentes y BARRER que la maquina no limpia lo necesario... la alameda mide 400 metros a la redonda no solo 10!!

    ResponderEliminar