Quiero denunciar el estado en el que se encuentra un parque infantil en la calle Alejandro Borgia y Papa luna (el del lidl) donde juegan todas las tardes un montón de niños. Niños de todas las edades y que se tienen que encontrar con botellas rotas de alcohol de los jovenes irresponsables que hacen botellona hasta altas horas de la noche y que no respetan a nada ni a nadie. No se dan cuenta que allí juegan niños y que se pueden hacer daño con esas botellas rotas.
Y si nos ponemos a mirar las ordenanza municipales, está totalmente prohibido beber alcohol y otras cosas,.... en la via publica y muchas veces hasta delante de los niños y la policia no hace nada y el Ayuntamiento menos.
Por eso quiero denunciar al Ayuntamiento que tome cartas en el asunto para que esto no suceda más. Porque hasta que no pase una desgracia, no se va a arreglar esto.
Una madre desesperada.
vaya gilipoyez de denuncia, porque cada dia pasa limancar y barre.
ResponderEliminarY que tiene eso que ver?. ¿voy yo a tirar basura a la puerta de tu casa todos los dias... como lo limpia limancar ?, las papeleras están para algo y si no hay las tiras en el contenedor.No es justo que ese PARQUE INFANTIL, se llene de mierda de adultos y aunque lo limpien, la peste y los cristalitos diminutos que se pueden hincar los niños no se quitan.
ResponderEliminar