Hoy visitando la plaza de abastos me he quedado atónito con lo que he encontrado. Tras las últimas obras del PER en este monumento, he comprobado cómo el Ayuntamiento ha realizado una deplorable actuación en este edificio del siglo XIX, colocando de forma lamentable la nueva instalación eléctrica en toda la plaza, rompiendo las arcadas en algunos casos para el paso de cables de gran grosor, y en otros casos colocando los cables sin soterrar, provocando contaminación visual en todo este monumento.
¿Quién es el responsable de esta barbaridad? ¿Cómo se ha podido autorizar y permitir que se haga algo así?¿Ésta es la imagen que quiere dar el Ayuntamiento, especialmente desde su Delegación de Turismo y Patrimonio, como ciudad patrimonial y turística?
Les dejo algunas imágenes para que saquen sus conclusiones.
es verdad como el chiringuito que monta uno de los vuestros alli..... Eso pega?????
ResponderEliminarLas obras de la plaza creo que no han terminado ya que sigue allí la grúa móvil, esperemos a ver que ocurre. En mi opinión han dejado muy bien la plaza (a falta de poner bien el cableado)
ResponderEliminarDesde cuando no vas a la Plaza de Abastos?? eso lleva asi años y años...incluso despues de su reforma.
ResponderEliminaroyeeee lo del chiringuito de uno de los vuestros..... publicarloooooo
ResponderEliminarjajaja
Porque no deciis los años que eso lleva asín desde los mandatos del psoe y que día hicieron las fotos ? No conviene no ? Lo mejor es difamar y engañar a los carmonenses.
ResponderEliminarasi es, estoy con tigo
EliminarEsto es una manipulación de la información dirigida al pueblo de Carmona. Esos cables llevan ahí, ni nos acordamos del tiempo.
ResponderEliminarQue Dios le conserve la vista porque la memoeria...
Eliminarjamas he visto la plaza tan bonita y tan blanca como esta hoy en dia y tengo 60 años
ResponderEliminaresa es la tonica de IU
ResponderEliminarTodo es mejorable, pero hay que reconocer que la han dejado muy bien
ResponderEliminar