lunes, 3 de diciembre de 2012

Sin palabras

El Puente de los Cinco Ojos actualmente.

A este ritmo, una de las pocas cosas buenas que nos dejan tener, que es el patrimonio, terminará también destrozado. Cada vez habrá menos dinero para cuidar nuestros monumentos, y aquí se ve el resultado si no se invierte en educación suficientemente.

4 comentarios:

  1. al menos alguien va a visitar este puente que costo arreglarlo mas de medio millon de euros. Para lo que ha servido.

    ResponderEliminar
  2. Educación pero también un poquito de castigo, el respeto por lo común hace tiempo que se perdió, para enderezarlo en poco tiempo habría que mezclar la educación cívica y la multa. ¿Alguien se imagina lo que ocurriría si cualquiera de los lectores descubre al artista con las manos en la masa? ¿le habríamos dicho algo o por temor a que nos respondiera habríamos mirado para otro lado?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he visto en varias ocasiones como pintaban en los almendrales, abrian rejas... les llamé la atención y decidí llamar a la policia.Me dijeron, ya vamos... pues aún estoy esperando.¿ Para que queremos " policias" sino hacen nada?.Luego reflexiono y pienso , pues esos son otros funcionarios más ,que dan mal nombre a los funcionarios.Y encima se supoenen que están para protegernos... mejor para proteger la oficina de policia, no vaya a ser que el internet , el telefono y las estufas se vayan a ir.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa con mi comentario de ayer , porque no lo habéis subido? ya no dejàis que nos expresemos????

    ResponderEliminar