viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Y de esto no hablamos?

Estas imágenes son del estado actual del edificio del colegio San Blas en el Raso de Santa Ana. Han sido distribuidas por Ezequiel García Barreda a través de las redes sociales.

5 comentarios:

  1. Esto de los actos bandalicos está siempre a la orden del día, si les dijeras que tienen que hacerlo un par de horas al dia durante un año seguro que se quejarían.-

    Qué lastima de instalaciones... en su casa no lo hacen, seguro que no ayudan a los padres ni a tirar la basura, no vaya a ser que el niñito se enfade y se traumatice.

    Sin verguenzas.-

    ResponderEliminar
  2. Simplemente de verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Esto sólo es un síntoma de la enfermedad que sufre todo el país y de la que no se recuperará en mucho tiempo, y que no es otra que la mal entendida “educación progresista” donde al niño se le permite todo y que al final no es otra cosa que una falta total de educación, simple y llanamente. Por primera vez en mucho tiempo la generación de los hijos está peor educada y formada que la de los padres. A algunas autoridades educativas que actualmente ocupan ministerios, junto con algunas asociaciones de padres y maestros, cómplices del actual desastre educativo, habría que pedirles responsabilidades por convertir a los “infantes” en bestias consentidas.

    ResponderEliminar
  4. Esas fotos son nuestras. PVC. http://carmona.mundoforo.com/esta-dedicada-a-ana-lopez-y-a-antonio-fernandez-vt2788.html

    ResponderEliminar