El pasado 24 de febrero de 2009 denunciamos en esta web el estado de abandono del "quiosco-bar" del parque del Almendral, junto a la pista de patinaje. Año y medio ha pasado y este lugar, que ha sido reclamado al Ayuntamiento por asociaciones de Carmona para rehabilitarlo y darle vida, sigue en estado de abandono.
Como pueden ver en las imágenes, este lugar es un "estercolero", un foco de enfermedades por la insalubridad que provocan las basuras que acumula y los hierros oxidados y cortantes de sus ventanales. Sin contar que tienen cerrado un espacio que podría albergar a una asociación o a un negocio en el parque.
Desde este medio rogamos que al menos limpien este lugar, y lo rehabiliten lo antes posible para que pueda ser utilizado.
Ahí se podría instalar la Concejalía de Obras y MedioAmbiente o la Oficina de Consumo, se aparca bien en la zona y no hay que pagar alquiler por el local...
ResponderEliminarNo será porque viven lejos dos concejales de este lugar a menos de 100 metros de este sitio y usuarios de este parque.Felicitarlos de corazón por su buena gestión.
ResponderEliminarPOR QUÉ NO UN EDIFICIO PORRODROMO O BOTELLODROMO
ResponderEliminar