Parece que al equipo de gobierno ya no le importa tanto la juventud de Carmona. Está finalizando la legislatura y en materia de juventud no ha realizado ningún proyecto que merezca ser mencionado, ni siquiera han planteado una idea clara y realista de ocio juvenil, etc. Han tenido que ser los propios jóvenes los que han trabajado a través de las asociaciones juveniles que existen.
Eso sí, ahora anuncian que trasladarán a la Casa de la Juventud la Delegación de Deportes. Señora concejala de Juventud: Con esta medida están consiguiendo reducir aún más el espacio dedicado a nuestros jóvenes, demostrando que durante cuatro años han sido incapaces de poner en valor este edificio. Qué vamos a esperar de un equipo de gobierno cuya única idea para la juventud carmonense era crear un botellódromo.
Que queda hoy dia para la juventud en Carmona,aparte de comprar botellonas en algun sitio de los que se pasan por los.....lo de no vender bebidas alcolicas a menores,ni para ver una pelicula,ni para hacer nada.
ResponderEliminarNi fabricas, ni trabajo,ni na de na, en fin hoy lo debo ver to negro.
Este pueblo o cambia o estamos acabados.
Sin embargo, no creo que la culpa sea sólo de la concejala de Juventud. El alcalde tiene la última palabra.
ResponderEliminarPero ¿cuándo hemos tenido algo, los jóvenes en Carmona? Ni con el PSOE, ni con IU tampoco hubo nada. Envidio a mis padres cuando me cuentan que en su juventud había cine en carmona, en verano y en invierno, y había teatro. Había un polideportivo y una gran piscina.Había discoteca de verano y de invierno. Yo no he conocido nada de esto y me pregunto por qué no nos merecemos al menos lo mismo que habia antes.
ResponderEliminarclaro que tiene la ultima palabra pero seguro que no es afavor de la ciudadania, pero aun le daremos un voto de confianza
ResponderEliminaral que dice lo de la discoteca, cines, etc...¿por que no la pones tu? Aqui no hay ningún empresario que quiera invertir o ganar dinero hechandole tiempo. Aqui sólo hay cultura o de poco invertir o el pelotazo...los empresarios no quieren mucho a este pueblo!
ResponderEliminarLos del PP aprovechando como siempre, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, critico a todo el mundo.Venga Juan, cada vez tienes menos credibilidad.
ResponderEliminarYo he vivido en el campo desde muy joven, y nunca nunca, nunca , me han hecho falta ni botellonas, ni quemar contenedores, ni coches para ir dandole vueltas al pueblo y por supuesto porros y cocaina (los que tomen), al igual que yo todos los de mi generación de 35 años tanto los que viviamos en el campo como en el pueblo, tan sólo nos lo pasabamos bien y punto.
ResponderEliminar