lunes, 25 de enero de 2010

¿Para quién son las normas municipales?

Un enclave de gran valor paisajístico y ecológico de Carmona ha sido gravemente afectado por unos vertidos de escombros indudablemente ilegales.
De todos es sabido que la incultura de algunos o la picaresca de otros han ocasionado daños de este tipo a todas las zonas aledañas a nuestro pueblo, lo curioso de este caso en concreto es que los vertidos proceden de las obras públicas realizadas recientemente en la calle Alférez.
Cuando hay gente que lucha a diario por catalogar el escarpe de los Alcores como parque natural, que dicho sea de paso es una zona especialmente protegida, hay otras personas que a pesar de las prohibiciones cometen delitos contra el medio ambiente de forma indiscriminada, siendo capaces de burlar las leyes municipales de gestión de residuos y salir ilesos.
Sólo cabe preguntarse si los técnicos municipales y el Sr. Concejal de urbanismo tienen conocimiento de este hecho, si la respuesta es NO, nos preguntamos ¿quien ha hecho mal su trabajo?, si la respuesta es SI, la pregunta es ¿se han tomado medidas? ¿se buscará al responsable y se devolverá a su estado original la zona afectada?
En cualquier caso una vez más Carmona es victima de la dejadez.
El Turco de Carmona
Imagen: Bajada desde la Puerta de Córdoba, inicio del “Cordel del Herrador”

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que tiren la primera piedra los que esté libre de culpa!

    ResponderEliminar