Es de cachondeo, en el callejón de Santa María has encontrado durante toda la Semana Santa estas letrinas fuera de Santa María, donde encima meas y sale el pipi a la calle. Es para darle cuatro palos a las Iglesias (la concejala y al cura). ¡Qué asco!
PVC
A ESE CALLEJON LE LLAMABAMOS DE NIÑO EL DE LAS MEADAS , ESTOS SE LO AN APLICADO...COORDINACION CERO PATATERO..
ResponderEliminarANGEL..
el callejon de los meaos de to la vida pero amos y esto es el colmo qe verguenza de alcalde
ResponderEliminarINCREIBLEEEEEEEEE,EN SEMANA SANTA ESOS SERVICIOS EN UN CASCO HISTÓRICO DE UNA CIUDAD PATRIMONIAL,Que verguenza,estoy escandalizada como carmonense
ResponderEliminarNo se puede sentir más verguenza como ciudadana de esta ciudad.Unos servicios públicos en pleno casco histórico.¿De verdad hacia falta?¿ En ese lugar?¿ Aún dicen que siguen ahí? No puedo creerlo.Carmona había recibido el premio al turismo por la Semana Santa pero desde luego se lo van a retirar este año.¿ De quién ha sido la idea?
ResponderEliminarAyer 30 de Mayo fueron retirados, yo pienso que ya ha llovido bastante desde que terminó la Semana Santa. Patética la empresa que las ha montado por ser tan irresponsable. Mas que el cura, la culpa la tendria el consejo de hermandades. Salu2
ResponderEliminarLos Servicos Públicos también deberían de tener servicios públicos. Imaginemos que son locales como cualesquiera otros. No le echemos la culpa al político de los asuntos religiosos colaterales: estamos en un Estado aconfesional, ¿o no?
ResponderEliminar